Telefonía IP

Call center

La telefonía IP es una tecnología que viene a revolucionar la manera en que se brindan los servicios de voz en una empresa.

Está basada principalmente en la convergencia de la información con la que cuenta la empresa (ERP) y la información telefónica, logrando que ésta pueda ser monitoreada, controlada   y manipulada para cubrir diferentes requerimientos de negocio

CONTROLE SU COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

La Telefonía IP está cada vez más cerca de nosotros y nos permite actualmente hacer cosas que únicamente hubieran sido posible soñarlas hace 20 años.

Permita que uno de nuestros asesores lo guíe en la forma por la cual la Telefonía IP se puede convertir en un aliado de su empresa, esto lográndose principalmente por medio de las diferentes ventajas que otorga la telefonía IP sobre la convencional que son :

  • Control de llamadas telefónicas
  • Reducción de costos en telefonía
  • Precencia nacional vitual
  • Convergencia CRM-PBX
  • Enlaces de Voz IP
  • Extensiones IP Virtuales
  • Convergencia Skype
BENEFICIOS
  • Asesoría Personalizada por Personal Experto.
  • Amplia Experiencia en Proyectos  de Telefonía IP.
  • Sistema de Seguimiento del Desarrollo del Proyecto.
  • Constante actualización sobre las tecnologías más vanguardistas del mercado.
  • Desarrollo y seguimiento del proyecto con seguimientos ITIL.
  • Personal experto en redes de voz convencionales.